-musica dinamica e improvisacion de la vieja escuela-

viernes, 20 de marzo de 2009

suposiciones


poesia original por Marcela Hidalgo:
Yo pensaba que podía amarte
con todas tus noches en vela...
o con tus carnes encendidas.
Pensé que mis manos
podían llenarte más que el sexo
y que mi aliento de vainilla
sería el mejor sabor en tus labios.
Creí que podría sentarme contigo
y envejecer entre olas.
Creí que dejaría mi libertad
solamente para asirme
a tu cuerpo blanquecino.
Tuve la certeza de que navegaríamos juntos
sin más preocupación que un verso;
o que haríamos el amor
en el sexo de América.
Supuse me harías un café
cuando estuviera muerta
o que te lloraría
cuando por fin
abrieras los ojos.
Pensé que mi labio
era agudo
y que tu lengua era un cielo abierto
sin más lluvia que un gemido.
Pensé que éramos
uno
hasta que empecé a escribir
estos versos.

sampleo por Leonardo Azul:
Yo pensaba que podía amarte
con todas las mañanas que vivimos ...
o con estas manos de niño que esgrimí antiguamente.
Pensé que mis ojos intactos
podían llenarte mas que el amor
y que mi pelaje de potro
serían las mejores amarras a tus piernas.
Creí que podría sentarme entre tus brazos
a ver envejecer el mundo.
Creí que dejaría mi libertad
solamente para encadenarme
a tu corazón luminoso.
Tuve la certeza de que nos arrastraríamos juntos
a través de toda diferencia y toda dificultad;
o que haríamos el amor
furiosamente después de enemistarnos como en juegos.
Y nos perdonaríamos.
Supuse que te prepararía el desayuno al amanecer
cuando estuvieras exhausta de tanto amor
o que te lloraría cuando
por fin, de la mano,
me guiaras hasta tu mas íntima morada.
Pensé que entre mis labios la verdad
corría aguda
y que tu lengua era la llave para
desatar el infierno de mis carnes
entre las lluvias del sur.
Pensé que eramos
dos,
"tu y yo",
hasta que me enseñaste
sobre el amor.


2007 concepcion, chile. nihilego. -mistic tribal trance metal-

2 comentarios:

Seguidores